5 maneras naturales de recupeprar el brillo de tu cabello

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si lo que buscas es recuperar el brillo de tu cabello de manera rápida y sin necesidad de recurrir a costosos productos, te recomendamos estas 5 maneras de lograr nutrir tu cabello de manera natural, muchas de las cuales son muy poco conocidas. Hay que destacar que el brillo del cabello se da debido a los nutrientes que el mismo posee, por lo que es importante señalar que una buena alimentación nos permitirá conseguir el brillo que necesitamos y conservarlo en el largo plazo. Es por ello que l

Si lo que buscas es recuperar el brillo de tu cabello de manera rápida y sin necesidad de recurrir a costosos productos, te recomendamos estas 5 maneras de lograr nutrir tu cabello de manera natural, muchas de las cuales son muy poco conocidas.
Hay que destacar que el brillo del cabello se da debido a los nutrientes que el mismo posee, por lo que es importante señalar que una buena alimentación nos permitirá conseguir el brillo que necesitamos y conservarlo en el largo plazo. Es por ello que la dieta influye en este aspecto estético tan influyente en para las mujeres que buscan verse espléndidas todo el tiempo.
También existen otros factores que influyen en el cabello y nos impiden tener un estilo brilloso durante mucho tiempo, como es el caso del clima, los secadores de cabello, como así también las planchas para el pelo que nos permiten alizar el cabello pero a su vez impiden que consigamos el brillo necesario.

mascarilla trenzas

Jugo de limón


Te recomendamos utilizar jugo de limón para darle brillo a tu cabello, puedes hacer una mezcla con jugo de limón y shampoo al momento de lavar tu cabello, para de es amanera conseguir realizar un tratamiento semanal en el que el cabello pueda absorber los nutrientes de este fruto para conseguir mayor vitalidad.

Jugo de zanahoria


Otro de los remedios naturales que nos permiten conseguir vitalidad en nuestro cabello es el jugo de zanahoria, el cual puede conseguirse al licuar con un poco de agua algunas zanahorias. Se recomienda aplicar esta mezcla en el cabello, como así también en el cuero cabelludo, para de esa manera lograr que se aplique en todos los extremos del cabello. Se recomienda dejar actuar a esta mezcla por lo menos 10 minutos para conseguir una mayor absorción de los nutrientes.

Aceite de oliva


Si tienes aceite de oliva no dudes en aplicarlo a tu cabello luego de lavarlo, puesto que el mismo posee ciertas propiedades que le permitirán a tu cabello lograr una revitalización enorme que le permitirán conseguir el brillo que tanto buscamos.

Bicarbonato de sodio


Otra de las mezclas recomendadas es utilizar bicarbonato de sodio diluido en agua o jugo de limón, el cual puede aplicarse directamente el cabello durante algunos minutos para conseguir resultados más rápidos. Recomendamos quitar el bicarbonato luego de unos minutos para evitar problemas posteriores.

Aloe vera


Esta planta posee cientos de propiedades que nos ayudarán a nutrir nuestro cabello, por lo que también se recomienda incluir el aloe vera en nuestra mascarilla para utilizar en nuestro cabello si es que necesita una capa de nutrientes para recuperar vitalidad y brillo.

Etiquetas: Remedios

Lourdes Del Río
hace 1 año, 2 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   1236 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

1236 visitas

Resumen General