Cómo hacer una trenza con torcidos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si tienes el cabello largo debes probar este peinado con trenzas bstante fácil de hacer, el cual te sacará de apuros si necesitas un look informal para conseguir atravezar tu día, como para ir a la universidad o simplemente para ir de compras. Te recomendamos este peinado si quieres que tu pelo se vea mucho más voluminoso, algo que buscan mucho las mujeres con pelo lasio que necesitan un mayor énfasis en esta característica en particular.Lo sencillo de la trenza con torcidos es el hecho de qu

Si tienes el cabello largo debes probar este peinado con trenzas bstante fácil de hacer, el cual te sacará de apuros si necesitas un look informal para conseguir atravezar tu día, como para ir a la universidad o simplemente para ir de compras. Te recomendamos este peinado si quieres que tu pelo se vea mucho más voluminoso, algo que buscan mucho las mujeres con pelo lasio que necesitan un mayor énfasis en esta característica en particular.
Lo sencillo de la trenza con torcidos es el hecho de que no es necesario que se realice simétricamente la trenza, puesto que tan solo basta con comenzar del medio del cabello para conseguir armar la trenza en cuestión, por lo que no se notará si nos desviamos un poco del centro, algo bastante útil para quienes recién están aprendiendo a realizar esta especie de peinados aptos para cabellos largos.

trenza con torcidos

Pasos para hacer una trenza con torcidos:


  • Lo primero que deberemos hacer será seleccionar una porción de cabello del medio de nuestra cabellera y asegurarla con un sujetador o un colero, para de esa manera comenzar el peinado.

  • Luego iremos tomando porciones de cabello de cada lado y lo trenzaremos junto con el primer mechón, pra de esa manera lograr un efecto simétrico. Con tan solo hacer cuatro torcidos será suficiente para conseguir un estilo bastante único, por lo que no nos llevará bastante tiempo hacerlo.

  • Recomendamos estirar los torcidos para conseguir una apariencia de mayor volumen, algo muy buscado en la actualidad, lo cual nos ayudará a darle más visibilidad al peinado.
    Siempre se dejará una coleta sin trenzar en la parte inferior, por lo que el largo de la misma quedará a gusto de cada mujer, y se ajustará en función de cuántos torcidos realicemos.


La trenza con torcidos tiene muchas variantes útiles que podemos aplicar si necesitamos mejorar este estilo en particular, como es la trenza con torcidos sin estirar los torcidos para conseguir volumen, algo bastante útil si se quiere un look más refinado, el cual pueda utilizarse en eventos formales como casamientos, presentaciones laborales y demás. Por lo que todo queda en las manos de quienes quieran mejorar este estilo fácil de realizar.
La trenza con torcidos es una de las trenzas más sencillas de las que hemos hablado, por lo que la recomendamos ampliamente para quienes recién están comenzando a realizar este tipo de peinados, luego hablaremos de trenzas un poco más avanzadas para ir mejorando en esta práctica tan hermosa.

Etiquetas: Trenzas

Lourdes Del Río
hace 1 año, 3 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2167 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2167 visitas

Resumen General