Cómo hacer una trenza holandesa paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza holandesa tiene un aspecto bastante particular, el cual permitirá que cualquier mujer se vea bella con este peinado tan particular. A pesar de que muchas veces parece muy difícil lograr realizarse una trenza de estas características, les comentamos que una vez que practiquen varias veces al realizar esta técnica podrás dominarla para de esa manera aplicarla a diferentes peinados. Las trenzas habitualmente tienden a exigir que quienes las realizan logren trenzar el cabello un mechón a

La trenza holandesa tiene un aspecto bastante particular, el cual permitirá que cualquier mujer se vea bella con este peinado tan particular. A pesar de que muchas veces parece muy difícil lograr realizarse una trenza de estas características, les comentamos que una vez que practiquen varias veces al realizar esta técnica podrás dominarla para de esa manera aplicarla a diferentes peinados.
Las trenzas habitualmente tienden a exigir que quienes las realizan logren trenzar el cabello un mechón arriba del otro mechón, en cambio la trenza holandesa exige que quienes la realizan busquen invertir esta técnica para de esa manera lograr un efecto muy particular, el cual hará que la trenza se vea única y a su vez muy atractiva, por lo que una vez que la realices no querrás dejar de utilizarla.

trenza holandesa

Pasos para realizar la trenza holandesa


  • Lo primero que deberemos hacer es preparar el cabello para de esa manera conseguir realizar esta trenza holandesa tan buscada por las mujeres que quieren verse como la realeza de Holanda que acostumbran a utilizar esta clase de peindos para asistir a los diferentes elementos de renombre. Por lo que para ello les recomendamos lavarlo en primera instancia, y utilizar cremas para intentar peinarlo para ue sea lo más manejable posible.

  • Luego deberemos coger del centro de la cabeza un mechón principal y dividirlo en tres, los cuales conformarán nuestra trenza holandesa. Se recomienda utilizar grandes fracciones de cabello para tener un mejor manejo de esta trenza, y a su vez para conseguir practicarla si es que es la primera vez que vamos a realizarla. Por otra parte debemos destacar que este paso es crucial, puesto que es en donde la mujer seleccionará la altura que tendrá su trenza, es por ello que debemos comenzar la trenza teniendo en cuenta este aspecto.

  • Lo siguiente es cruzar la hebra o fracción del cabello por debajo de la fracción del medio, y el mechón del lado izquierdo por debajo de la hebra del medio, para de esa manera repetir el proceso hasta llegar al final del cabello, siempre recogiendo más fracciones de cabello cada vez que veamos que nuestra trenza comienza a perder volumen.

  • De esa manera tendremos una trenza holandesa muy particular, en la que generalmente pareciera ser que son dos únicas partes, en vez de ser tres mechones como habitualmente se muestra en la mayoría de los peinados de este tipo, es por ello que esta trenza puede ser utilizada para diversos peinados en particular, e incluso existen mujeres que acostumbran a combinarla con la trenza corona, para de esa manera lograr aprovechar la estética de este estilo en la parte frontal del cabello.

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 5 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   5123 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

5123 visitas

Resumen General