Otros Peinados

Ir a Categorías >>


Rizos sueltos paso a paso

Rizos sueltos paso a paso

Otros Peinados

Hace 2 Años, 1 Mes
Uno de los peinados que se encuentran de moda son los rizos, los cuales se pueden lograr a través de peines especiales o a través de rizadores, es por ello que en esta ocasión les mostraremos un tutorial a través del cual podrán aprender a elaborar esta clase de peinados. Los peinados con rizos tienden a ser muy útiles para diversas ocasiones, ya sea para utilizar en momentos informales, como así también para poder presenciar eventos formales, como es el caso de casamientos y otras ceremon...  más »



Moño de ballet paso a paso

Moño de ballet paso a paso

Otros Peinados

Hace 2 Años, 5 Meses
El moño de bailarina es uno de los peinados más buscados por las mujeres que tienen el pelo lacio, puesto que es un estilo bastante útil de utilizar, ya que les permite a las mismas poder acceder a realizar diferentes actividades sin importar si tienen el pelo largo o no, puesto que el mismo tiende a ofrecer una mayor practicidad. Generalmente este peinado conocido como moño de ballet lo utilizan precisamente las mujeres que acostumbran a realizar diversos estilos de danzas, puesto que el...  más »


Cómo hacer un recogido con rulos

Cómo hacer un recogido con rulos

Otros Peinados

Hace 2 Años, 7 Meses
Las mujeres que tienden a tener el pelo largo con una gran cantidad de rulos acostumbran a no tener demasiadas opciones al momento de elegir un peinado para asistir a cierto evento, por lo que en esta ocasión mencionaremos una opción más: el recogido con rulos. Se trata de un estilo de peinado bastante particular, el cual permitirá que la mujer logre mostrar un estilo diferente al que acostumbra, y a su vez ofrecerá al público cierta elegancia que se busca obtener al asistir a determinados...  más »


Los mejores peinados de fiesta

Los mejores peinados de fiesta

Otros Peinados

Hace 2 Años, 8 Meses
Las mujeres que acostumbran a asistir a diferentes eventos tienden a preocuparse demasiado por qué estilo de peinados utilizarán, puesto que es un aspecto esencial dentro de la imagen de las mujeres, ya que va de acuerdo al tipo de fiesta. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos los mejores peinados de fiesta, para que de esa manera tengan una idea de los estilos que se utilizan en la actualidad. Si bien nuestro sitio se concentra en las trenzas, existen otros estilos de peinados m...  más »



5 peinados para bodas

5 peinados para bodas

Otros Peinados

Hace 2 Años, 8 Meses
El asistir a ceremonias de casamiento y fiestas de boda es algo muy preocupante para las mujeres que quieren verse bien a todo momento, sobre todo en lo que tiene que ver con el cabello, puesto que es un elemento fundamental para arreglar antes de asistir a esta clase de reuniones que por lo general tienden a ser bastante elegantes. Entre los peinados para bodas más recomendados se destacan los que tienen un mayor nivel de detalle, puesto que es lo que les permite llegar a una complejidad ...  más »


Peinados 2015: últimas tendencias

Peinados 2015: últimas tendencias

Trenzas

Hace 2 Años, 8 Meses
Si quieres estar a la moda en este año, aquí mencionaremos las últimas tendencias de los peinados 2015, para que puedas tratar tu pelo para estar a la moda al momento de asistir a eventos o de lucir en tu día normal. En las mujeres el cabello es uno de los aspectos esenciales al momento de mostrarse en público, puesto que el mismo demuestra con exactitud la elegancia, limpieza y el estilo de las mujeres. Los peinados también cambian con el tiempo notablemente, es por ello que al momen...  más »


Los 5 mejores peinados para bodas

Los 5 mejores peinados para bodas

Trenzas

Hace 2 Años, 8 Meses
Si lo que buscas es estar lo más bella posible al momento de asistir a una boda, te comentamos que el cabello es uno de los elementos esenciales para lograrlo, es por ello que en esta ocasión te recomendamos una lista de los 5 mejores peinados para bodas que puedes realizarte fácilmente para ese evento especial.No tan solo la novia debe estar bella en un casamiento, sino también todas sus invitadas, y más aún si se trata de una madrina o invitada especial, es por ello que las mujeres que asis  más »


Publicidad

  • 154.214 Visitas
  • 9 Comentarios
  • 46 Temas
  • 28 Usuarios
Resumen General