5 maneras naturales de recupeprar el brillo de tu cabello

5 maneras naturales de recupeprar el brillo de tu cabello

Remedios

Hace 1 Año, 2 Meses
Si lo que buscas es recuperar el brillo de tu cabello de manera rápida y sin necesidad de recurrir a costosos productos, te recomendamos estas 5 maneras de lograr nutrir tu cabello de manera natural, muchas de las cuales son muy poco conocidas. Hay que destacar que el brillo del cabello se da debido a los nutrientes que el mismo posee, por lo que es importante señalar que una buena alimentación nos permitirá conseguir el brillo que necesitamos y conservarlo en el largo plazo. Es por ello q...  más »



Remedios naturales para evitar la caída del cabello

Remedios naturales para evitar la caída del cabello

Remedios

Hace 2 Años, 4 Meses
La pérdida del cabello es normal, puesto que se ha demostrado que las mujeres diariamente pierden por lo menos 50 cabellos, una cifra que puede alarmar aunque es muy común. El aumento en la caída del cabello puede estar dado por diversos factores, y uno de ellos es la alimentación puesto que la misma es la que le proporciona al cuerpo humano la capacidad de incorporar nutrientes que sirven para fortalecer el cabello, es por ello que se recomienda cuidar la alimentación ingiriendo alimento...  más »


Obtén un cabello intenso con claras de huevo

Obtén un cabello intenso con claras de huevo

Remedios

Hace 2 Años, 5 Meses
Muchas personas acostumbran a utilizar remedios caseros para conseguir de esa manera solucionar sus problemas sin gastar demasiado dinero y a su vez el evitar el recurrir a productos que tienden a producir diferentes efectos secundarios. En el caso de los remedios para el cabello también hay que señalar que existen muchas soluciones caseras que nos pueden ser de gran utilidad para de esa manera conseguir los resultados que buscamos, ya sea un cabello más brillante, intenso o incluso elimina...  más »


Hidratar el cabello ayuda a tener trenzas fuertes

Hidratar el cabello ayuda a tener trenzas fuertes

Remedios

Hace 2 Años, 5 Meses
Las trenzas son muy utilizadas por las mujeres que buscan lucir peinados de gran elegancia y a su vez permiten realizar su belleza, es por ello que hoy aconsejaremos un nuevo secreto para conseguir obtener las mejores trenzas para de esa manera lograr lucir peinados con trenzas con gran volumen y calidad a la vez. La hidratación en el cabello es fundamental, y más lo es en aquellos peinados compuestos por trenzas, puesto que a lo contrario de lo que muchas personas acostumbran a pensar, la...  más »


Cómo tratar el cabello fino

Cómo tratar el cabello fino

Remedios

Hace 2 Años, 6 Meses
Las mujeres que tienen el cabello fino tienden a tener muchos problemas con respecto a ello, puesto que esta clase de cabello tiende a ser propensa a una serie de inconvenientes que sin lugar a dudas hacen que las mujeres le presten más atención al cabello que otras mujeres que no tienen esta cualidad. Uno de los problemas más frecuentes de las mujeres que poseen el cabello fino es cuando se quiebra el cabello, algo que puede ser muy molesto, ya que con tan solo tocarlo con los dedos o sim...  más »



Formas naturales de recuperar el cabello maltratado

Formas naturales de recuperar el cabello maltratado

Remedios

Hace 2 Años, 6 Meses
Existen mujeres que no le dan demasiado cuidado a su cabello, por lo que habitualmente esto conlleva a futuros problemas, principalmente cuando se quiere utilizar un estilo de peinado particular, el cual no queda muy bien si el cabello se encuentra maltratado, por lo que en esta ocasión mencionaremos algunos de los remedios existentes para tratar un cabello completamente maltratado y poder recuperarlo rápidamente. Si al cabello no se le da el correcto cuidado, ya sea jabonándolo adecuadame...  más »


Mascarilla casera para evitar el frizz

Mascarilla casera para evitar el frizz

Remedios

Hace 2 Años, 7 Meses
Uno de los problemas más comunes entre las mujeres que buscan tener el cabello estéticamente cuidado es el frizz, este efecto que hace que el cabello se vea reboltoso, algo sin dudas negativo para las mujeres que quieren utilizar trenzas u otros estilos de peinados muy particulares, puesto que es muy difícil tener un control sobre esta clase de cabellos. Por lo que en esta ocasión recomendaremos una mascarilla que le permitirá a las mujeres que padecen de frizz el poder controlarlo y de esa...  más »


Todo sobre el polvo texturizador para trenzas

Todo sobre el polvo texturizador para trenzas

Remedios

Hace 2 Años, 7 Meses
Habitualmente hablamos en nuestro sitio acerca de los diferentes estilos de peinados a los cuales puede recurrir una mujer ante diferentes necesidades, como es el caso de asistir a una fiesta o simplemente estar algo informal en casa, aunque igualmente verse bien. Pero también en nuestro portal nos encanta dar consejos a las mujeres que buscan perfeccionarse en el asunto de los peinados, puesto que existen muchos pilares a tener en cuenta por quienes buscan tener una mejor capacidad para po...  más »


Publicidad

  • 154.215 Visitas
  • 9 Comentarios
  • 46 Temas
  • 28 Usuarios
Resumen General