Las mejores trenzas de raíz

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Las trenzas de raíz son uno de los peinados más difíciles de practicar, puesto que requiere de cierta concentración y habilidad que pocas mujeres tienen, además que se complica si se quiere elaborar manualmente esta clase de trenzas, sin la ayuda de nadie, puesto que para lograr peinados bien alineados y pegados al cuero cabelludo se necesita mucha dedicación y práctica en el tema. En nuestro sitio conocido como Trenzas paso a paso, hemos hablado de las trenzas africanas, pero existen otras tr

Las trenzas de raíz son uno de los peinados más difíciles de practicar, puesto que requiere de cierta concentración y habilidad que pocas mujeres tienen, además que se complica si se quiere elaborar manualmente esta clase de trenzas, sin la ayuda de nadie, puesto que para lograr peinados bien alineados y pegados al cuero cabelludo se necesita mucha dedicación y práctica en el tema.
En nuestro sitio conocido como Trenzas paso a paso, hemos hablado de las trenzas africanas, pero existen otras trenzas de raíz muy interesantes a tener en cuenta por aquellas mujeres amantes de esta clase de peinados, es por ello que en esta ocasión haremos una gran recopilación para que puedan tener en cuenta al momento de seleccionar un peinado.
Uno de los tantos estilos de trenzas de raíz existentes es el que culmina con un moño formado con dos trenzas combinadas, un estilo de peinado muy recomendado para eventos de noche, puesto que la misma tiende a mostrar un estilo algo antiguo que permite que las mujeres puedan vesitrse de gala con vestidos antiguos verdaderamente interesantes de llevar.

trenza de raiz 1

Diversidad de trenzas de raíz


Un estilo más moderno es aquel peinado que incluye una trenza en la parte lateral de la cabeza de la mujer, en donde por lo general existe una menor cantidad de cabello que en el lado opuesto. Esta trenza de raiz resulta muy fácil de hacer, puesto que por lo general es una sola o a lo sumo tres delineadas en el mismo sentido. No se trata de un peinado muy formal, sino todo lo contrario, puesto que el mismo es un peinado de moda mostrado por celebridades como Shakira para marcar tendencia.
trenza de raiz 2

Incluso existen quienes utilizan trenzas de raíz como diadema, algo sumamente difícil de realizar, aunque es posible, es por ello que le comentamos este estilo a quienes busquen innovar en sus peinados al momento de pensar qué estilo seguir.
Por lo general las trenzas tienden a ser bastante alejadas del cuero cabelludo, aunque existen excepciones de trenzas de raíz, que son las que comentamos en esta ocasión, es por ello que generalmente verán en nuestro sitio tutoriales para realizar trenzas paso a paso de aquellos estilos que se inician a cierta altura o distancia del cuero cabelludo, algo a destacar por aquellas personas que buscan aprender a elaborar de manera casera este tipo de peinados, los cuales son muy recomendados para diferentes ocasiones, ya sea para estar en casa o para eventos elegantes.

Etiquetas: Trenzas - Trenza De Raíz

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 8 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   7029 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

admin  6 comentarios

Éstas trenzas son muy difíciles de hacer :). Pero me encantan!


7029 visitas

Resumen General