Los 5 mejores peinados para bodas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si lo que buscas es estar lo más bella posible al momento de asistir a una boda, te comentamos que el cabello es uno de los elementos esenciales para lograrlo, es por ello que en esta ocasión te recomendamos una lista de los 5 mejores peinados para bodas que puedes realizarte fácilmente para ese evento especial.No tan solo la novia debe estar bella en un casamiento, sino también todas sus invitadas, y más aún si se trata de una madrina o invitada especial, es por ello que las mujeres que asis

Si lo que buscas es estar lo más bella posible al momento de asistir a una boda, te comentamos que el cabello es uno de los elementos esenciales para lograrlo, es por ello que en esta ocasión te recomendamos una lista de los 5 mejores peinados para bodas que puedes realizarte fácilmente para ese evento especial.
No tan solo la novia debe estar bella en un casamiento, sino también todas sus invitadas, y más aún si se trata de una madrina o invitada especial, es por ello que las mujeres que asistan a esta clase de eventos deben presentar una imagen completamente limpia y a su vez reluciente para llamar la atención de los invitados.

Los 5 mejores peinados para bodas

En nuestro sitio acostumbramos a publicar la forma de hacer trenzas paso a paso, aunque también nos ocupamos de otros peinados en particular, es por ello que hay que aclarar que las mujeres pueden prescindir de las trenzas al momento de asistir a bodas, a pesar de que esa clase de peinados también son ideales para quienes buscan el lucir de la mejor manera en esta clase de acontecimientos.

Los mejores peinados para bodas

1. Este primer peinado es bastante sencillo, puesto que requiere que la mujer se cepille el cabello lo más que pueda, y es mejor si se aplica la plancha, para recién hacer una trenza pequeña que comienza desde el flequillo y se extiende hasta media altura.

Los 5 mejores peinados para bodas 1

2. Otro de los peinados para bodas que recomendamos es el siguiente, el cual consiste en un pelo recogido, en donde la mujer debe de tener el cabello largo para conseguirlo. Se toma las puntas de cada extremo y se las ondula para dar un efecto similar al de una trenza, y luego se las enrolla en la parte de atrás, sujetando el final del peinado con una traba.
Los 5 mejores peinados para bodas 2

3. Existen diversos peinados para bodas, y éste es uno de los cuales puede utilizar la misma novia, puesto que consiste en un cabello suelto y elegante a la vez. Se trata de un peinado muy fácil de hacer el cual se encuentra explicado paso por paso en la siguiente imagen:
Los 5 mejores peinados para bodas 3

4. Con la ayuda de una vincha y un poco de ingenio se puede conseguir un peinado elegante para asistir a una boda. Te explicamos en qué consiste este peinado elegante en la siguiente imagen. Vale aclarar que está dedicado para quienes tienen el cabello relativamente corto.
Los 5 mejores peinados para bodas 4

5. Este es el último de los peinados para bodas que recomendamos hacer, el cual consiste en el aplicar la plancha y anudar el cabello atrás. Se requiere cabello largo para conseguir lograr este efecto.
Los 5 mejores peinados para bodas 5
Estos fueron los 5 peinados para bodas más recomendados que pueden realizarse desde casa con la ayuda de un espejo simplemente.

Etiquetas: Trenzas - Boda - Otros Peinados

Lourdes Del Río
hace 2 años, 8 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   13687 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

minerva12  2 comentarios

El número 4 es mi favorito. =)


13687 visitas

Resumen General