Maquillaje recomendado para pelirrojas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: El maquillaje no es algo universal, puesto que se adapta a cada tipo de piel, algo que deben tener en cuenta las mujeres pelirrojas que acostumbran a tener una piel muy clara y a su vez pecosa, la cual la hace muy característica por lo que se recomienda utilizar determinados tonos en particular que lograrán realzar tu belleza natural. Solo basta con ver a mujeres pelirrojas famosas cuando asisten a increíbles fiestas para ver lo que el maquillaje puede hacer resaltar de sus rostros, es por ell

El maquillaje no es algo universal, puesto que se adapta a cada tipo de piel, algo que deben tener en cuenta las mujeres pelirrojas que acostumbran a tener una piel muy clara y a su vez pecosa, la cual la hace muy característica por lo que se recomienda utilizar determinados tonos en particular que lograrán realzar tu belleza natural.
Solo basta con ver a mujeres pelirrojas famosas cuando asisten a increíbles fiestas para ver lo que el maquillaje puede hacer resaltar de sus rostros, es por ello que para lograr estos resultados se debe tener práctica y a su vez se deben conocer aquellos tonos que permiten realzar la belleza femenina, siempre teniendo en cuenta el tono de piel que se tiene.
Si bien cada mujer se puede sentir a gusto con diferentes tonos y tipos de maquillaje, puesto que es una práctica muy subjetiva, existen ciertos secretos que deben conocer para de esa manera poder aplicarlos e incluso combinarlos con otras técnicas propias para conseguir realzar su belleza natural.

make up pelirrojas

Tips de maquillaje para pelirrojas


  • Lo primero a tener en cuenta es que la base del maquillaje debe ser del mismo tono que la piel, puesto que la piel clara hace imposible que se la pueda oscurecer sin que sea muy notorio, por lo que se recomienda buscar el tono idéntico al color de piel. Un secreto en este apartado es el verificar cada temporada el color de piel, puesto que muchas veces las pelirrojas tienden a broncearse en verano o incluso en primavera, por lo que no se deben descuidar y tienen que cambiar el tono de la base de maquillaje para de esa manera lograr un make up genial.

  • Existen colores que le sienten bien a las pelirrojas, como así también existen colores que sin lugar a dudas no combinan para nada con las mujeres de pelo rojizo, es por ello que recomendamos evitar los marrones e incluso los colores naranjas.

  • Particularmente las sombras de los ojos deben ser de un color que combine con el color del iris, por lo que recomendamos optar por azules,verdes o incluso marrones claros o el color que más se asemeje al tono del iris que posean.

  • Si se quiere optar por un estilo más dark, los colores oscuros también le sientan muy bien a las pelirrojas, aunque estos tonos deben ser utilizados de noche únicamente, puesto que con la luz del día el contraste tiende a ser muy diferente, por lo que en estos casos se recomienda utilizar colores claros.

  • Ximena Mendizabal
    hace 2 años, 4 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3034 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

3034 visitas

Resumen General