Moño de ballet paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: El moño de bailarina es uno de los peinados más buscados por las mujeres que tienen el pelo lacio, puesto que es un estilo bastante útil de utilizar, ya que les permite a las mismas poder acceder a realizar diferentes actividades sin importar si tienen el pelo largo o no, puesto que el mismo tiende a ofrecer una mayor practicidad. Generalmente este peinado conocido como moño de ballet lo utilizan precisamente las mujeres que acostumbran a realizar diversos estilos de danzas, puesto que el mis

El moño de bailarina es uno de los peinados más buscados por las mujeres que tienen el pelo lacio, puesto que es un estilo bastante útil de utilizar, ya que les permite a las mismas poder acceder a realizar diferentes actividades sin importar si tienen el pelo largo o no, puesto que el mismo tiende a ofrecer una mayor practicidad.
Generalmente este peinado conocido como moño de ballet lo utilizan precisamente las mujeres que acostumbran a realizar diversos estilos de danzas, puesto que el mismo no tan solo garantiza una mejor posibilidad de movimiento, sino que también les garantiza a las mujeres que no se desarmará este peinado, por lo que podrán realizar cualquier clase de destrezas sin preocuparse por el cabello.

ballet peinado

Pasos para realizar el moño de bailarina


  • Lo primero que debremos hacer es peinar el cabello para obtener un mejor manejo del mismo, es por ello que recomendamos utilizar un peine con puntas anchas, para de esa manera garantizar una mayor rapidez en el peinado y a su vez el hecho de lograr llegar hasta el cuero cabelludo. También recomendamos peinar hasta las puntas, puesto que de esa manera podrán conseguir un manejo más completo del cabello una vez que recurran al siguiente paso.

  • Lo que deberemos realizar a continuación es utilizar un colero, coleta o sujetador que nos permitan introducir el largo del cabello allí, para de esa manera llevarlo a este sujetador hasta la cabeza, dejando una coleta infantil en la parte superior de la cabeza. Este paso es sumamente importante puesto que es en donde se marca la altura del moño, es por ello que recomendamos no llevarla ni muy adelante ni muy atrás para que no quede colgando y a su vez no moleste en la visión.

  • Lo siguiente es anudar el cabello, para ello tomaremos diez centímetros luego del sujetador al cabello de la coleta y haremos un círculo con el mismo, para de esa manera atravezarlo con la punta del cabello y de esa manera ajustarlo de tal punto que quede bien firme, aunque teniendo la precaución de no deformar este efecto.

  • El último paso es asegurar la punta del cabello con el moño con la ayuda de un sujetador invisible, para de esa manera completar este peinado y a su vez evitar el hecho de que se desarme. Debemos tener demasiado cuidado en este último paso, puesto que si no lo realizamos correctamente tendremos problemas en el futuro al realizar diferentes actividades como deportes.
  • Etiquetas: Otros Peinados - Moño

    Ximena Mendizabal
    hace 2 años, 5 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

    Regístrate o Iniciar Sesión

    0 comentarios


    ¡Tu opinión cuenta!   2765 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


     

    No hay Temas..


    No hay comentarios.

    2765 visitas

    Resumen General