Obtén un cabello intenso con claras de huevo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Muchas personas acostumbran a utilizar remedios caseros para conseguir de esa manera solucionar sus problemas sin gastar demasiado dinero y a su vez el evitar el recurrir a productos que tienden a producir diferentes efectos secundarios. En el caso de los remedios para el cabello también hay que señalar que existen muchas soluciones caseras que nos pueden ser de gran utilidad para de esa manera conseguir los resultados que buscamos, ya sea un cabello más brillante, intenso o incluso eliminar pr

Muchas personas acostumbran a utilizar remedios caseros para conseguir de esa manera solucionar sus problemas sin gastar demasiado dinero y a su vez el evitar el recurrir a productos que tienden a producir diferentes efectos secundarios. En el caso de los remedios para el cabello también hay que señalar que existen muchas soluciones caseras que nos pueden ser de gran utilidad para de esa manera conseguir los resultados que buscamos, ya sea un cabello más brillante, intenso o incluso eliminar problemas como la caspa y la grasa que muchas veces tiende a aparecer en las personas con cabello abundante.
Entre los remedios naturales se destaca el huevo, puesto que posee proteínas verdaderamente importantes para el cuerpo, es por ello que los deportistas acostumbran a consumir grandes cantidades de este alimento, incluso existen quienes ingieren huevo crudo, lo que podría ser desagradable para algunos, pero verdaderamente efectivo para otros.
La clara del huevo es la que posee la mayor parte de nutrientes, es por ello que se recomienda realizar una mascarilla con por lo menos tres huevos, quitando la yema y dejando únicamente la clara.

mascarilla huevo

Útil mascarilla para tener un cabello intenso


Un consejo rápido y práctico para lograr quitar la yema de la clara es el utilizar una pequeña botella de medio litro vacía, y presionarla para que la misma al soltarla respire aire. De esa manera solo resta colocar la boquilla en donde se encuentra la yema para poder absorberla con rapidez.
De esta manera, y gracias a las claras de huevos, quienes acostumbren a utilizar esta mascarilla para el cabello elaborada a base de remedios naturales podrán acceder a tener un pelo mucho más intenso, puesto que la misma ayudará a nutrir de vitaminas que fortalecerán el cabello y a su vez le dará brillo y la capacidad de mantenerse de esa manera durante mucho tiempo.
Uno de los grandes problemas de las mujeres que utilizan el cabello largo y a su vez que tienden a realizarse trenzas, es el debilitamiento del cabello, algo que puede causar pérdida del cabello, como así también quebraduras, algo que con la ayuda de esta mascarilla basada en claras de huevos tiende a solucionar, por lo que debe ser apuntada la receta de esta mascarilla por aquellas personas que tienden a tener estos problemas, ya que les será de gran ayuda una aplicación semanal de esta solución.
Recomendamos a quienes se hacen trenzas frecuentemente una serie de remedios caseros y soluciones prácticas a los problemas que les puede causar su cabello, para que de esa manera puedan utilizar cualquiera de los peinados que mencionamos en nuestro sitio sin problema alguno.

Etiquetas: Remedios

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 5 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2051 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2051 visitas

Resumen General