Remedios naturales para evitar la caída del cabello

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La pérdida del cabello es normal, puesto que se ha demostrado que las mujeres diariamente pierden por lo menos 50 cabellos, una cifra que puede alarmar aunque es muy común. El aumento en la caída del cabello puede estar dado por diversos factores, y uno de ellos es la alimentación puesto que la misma es la que le proporciona al cuerpo humano la capacidad de incorporar nutrientes que sirven para fortalecer el cabello, es por ello que se recomienda cuidar la alimentación ingiriendo alimentos sa

La pérdida del cabello es normal, puesto que se ha demostrado que las mujeres diariamente pierden por lo menos 50 cabellos, una cifra que puede alarmar aunque es muy común.
El aumento en la caída del cabello puede estar dado por diversos factores, y uno de ellos es la alimentación puesto que la misma es la que le proporciona al cuerpo humano la capacidad de incorporar nutrientes que sirven para fortalecer el cabello, es por ello que se recomienda cuidar la alimentación ingiriendo alimentos saludables y evitando las comidas muy grasosas.
Otro de los factores que puede atentar contra el cabello es el mal cuidado, es por ello que se recomienda lavar con frecuencia el cabello con productos sin demasiados químicos y a su vez el tratar de conservarlo del ambiente, algo muy importante puesto que al exponer muchas horas el cabello a altas temperaturas o a ambientes muy sucios es muy probable que el mismo se debilite.

caida del cabello

Remedios naturales para la caída del pelo


  • Si hablamos de alimentos que logren fortalecer el cabello y de esa manera lograr disminuir la caída o quebradura del mismo, debemos mencionar a la infusión de zanahoria, puesto que el jugo de esta verdura dispone de una gran cantidad de antioxidantes, como así también de vitamina B6 y B12, componentes que ayudan a fortalecer el cabello de manera natural y sin químicos externos.

  • Una mascarilla que se puede realizar de manera latural para disminuir el nivel de la caída del cabello es la que se encuentra complementada con vinagre de manzana, té de salvia y aguacate. Esta mezcla en particular hace posible que las personas logren nutrir su cabello de manera externa y a su vez de una forma muy rápida, algo muy buscado por quienes se encuentran perdiendo grandes cantidades de cabello a diario.

  • El aplicarse masajes en el cuero cabelludo también es muy recomendado, puesto que esta técnica ayuda a las personas que quieren lograr un crecimiento rápido del cabello y a quienes intentan evitar la abundante caída del cabello. Esta técnica se debe complementar con algunas de las recomendaciones anteriores para de esa manera lograr tener un mejor resultado general.

  • Otra de las bebidas naturales que recomendamos es la que se encuentra compuesta con simplemente el jugo del pepino el cual puede extraerse a través de una simple juguera. Esta infusión es verdaderamente efectiva por sus componentes nutricionales, llenos de Vitamina C, los cuales ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a su vez consiguen fortificarlo para evitar quebraduras y la caída frecuente del cabello.
  • Etiquetas: Remedios - Cabello - Caída

    Ximena Mendizabal
    hace 2 años, 4 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

    Regístrate o Iniciar Sesión

    0 comentarios


    ¡Tu opinión cuenta!   2593 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


     

    No hay Temas..


    No hay comentarios.

    2593 visitas

    Resumen General