Remedios naturales para fortalecer tu cabello

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Existen ciertos peinados que terminan por debilitar nuestro cabello, como es el caso de las trenzas, es por ello que en esta ocasión mencionaremos una serie de remedios que te ayudarán a fortalecer tu cabello de manera natural, sin necesidad de recurrir a costosos cosméticos que podrían causar efectos secundarios.Generalmente la debilidad del cabello está dada, entre otras causas, por la mala alimentación, es por ello que uno de los secretos que debemos mencionar a aquellas mujeres que tiende

Existen ciertos peinados que terminan por debilitar nuestro cabello, como es el caso de las trenzas, es por ello que en esta ocasión mencionaremos una serie de remedios que te ayudarán a fortalecer tu cabello de manera natural, sin necesidad de recurrir a costosos cosméticos que podrían causar efectos secundarios.
Generalmente la debilidad del cabello está dada, entre otras causas, por la mala alimentación, es por ello que uno de los secretos que debemos mencionar a aquellas mujeres que tienden a sufrir pérdida de cabello repentina es el hecho de seguir una alimentación ordenada y sana, incorporando una gran cantidad de verduras y frutas a sus comidas de todos los días.
Si bien una correcta alimentación puede ser la solución este problema, se trata de un método bastante tedioso que ofrece muy pocos resultados al poco tiempo, es por ello que recomendaremos una serie de secretos para de esa manera lograr fortalecer el cabello al corto plazo, algo muy buscado por las mujeres de hoy en día.

fortalecer

Métodos para fortalecer el cabello

Uno de los secretos para fortalecer el cabello es utilizar aceite de oliva como una mascarilla, aplicándolo con la ayuda de una gorra de baño, para de esa manera lograr ayudar que el vapor del baño logre abrir por poros y permitir que el aceite de oliva ingrese por el cuero cabelludo para de esa manera lograr aplicar sus efectos. Se ha comprobado que el aceite de oliva ayuda a fortalecer el cabello notablemente, aunque también trae otros efectos positivos, como es el caso de humedecer el cabello y a su vez darle un efecto brilloso que muchas mujeres buscan.
La miel es otro remedio natural que recomendamos para fortalecer el cabello, puesto que ayuda a darle cierta ayuda a aquellas mujeres o incluso hombres que poseen un cabello débil, que tiende a quebrarse con facilidad. Se recomienda aplicar durante aproximadamente 20 minutos aplicando masajes al cuero cabelludo. Para quitarla simplemente con agua tibia esta sustancia se irá del cabello, un secreto que pocas personas saben.
Por último debemos recomendar el huevo para lograr fortalecer el cabello, puesto que este compuesto contiene una gran cantidad de vitamina E y vitamina D, dos de las sustancias en las que se basan muchos de los productos cosméticos que tienden a vender en las principales tiendas para lograr fortalecer el cabello. El método de aplicación es bastante sencillo, puesto que solo se requiere batir un huevo en un plato para luego recién aplicarlo durante 15 minutos.

Etiquetas: Recomendaciones - Remedios

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 8 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   1989 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

admin  6 comentarios

Siempre cuiden su alimentación!.


1989 visitas

Resumen General