Rizos sueltos paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Uno de los peinados que se encuentran de moda son los rizos, los cuales se pueden lograr a través de peines especiales o a través de rizadores, es por ello que en esta ocasión les mostraremos un tutorial a través del cual podrán aprender a elaborar esta clase de peinados. Los peinados con rizos tienden a ser muy útiles para diversas ocasiones, ya sea para utilizar en momentos informales, como así también para poder presenciar eventos formales, como es el caso de casamientos y otras ceremonias

Uno de los peinados que se encuentran de moda son los rizos, los cuales se pueden lograr a través de peines especiales o a través de rizadores, es por ello que en esta ocasión les mostraremos un tutorial a través del cual podrán aprender a elaborar esta clase de peinados.
Los peinados con rizos tienden a ser muy útiles para diversas ocasiones, ya sea para utilizar en momentos informales, como así también para poder presenciar eventos formales, como es el caso de casamientos y otras ceremonias de importancia.
Un peinado con rizos es ideal para aquellas mujeres que poseen el cabello largo, ya que este estilo en particular tiende a ser mucho más notorio en aquellas personas que tienen cierta extensión en el pelo, algo que tiende a ser determinante al momento de elegir un estilo en particular.

rizos sueltos

Si bien nuestro sitio se especializa en trenzas, en esta ocasión hablamos de los rizos sueltos, ya que es una clase de peinados que puede ser acompañados con trenzas o simplemente puede utilizarse de manera particular en diversas ocasiones.
Los rizos son ideales para aquella personas que buscan utilizar el pelo suelo, ya que a través de este peinado en particular no hará falta utilizar sujetadores ni pasar demasiado tiempo elaborando el peinado en cuestión, ya que el mismo puede hacerse en pocos minutos y con gran facilidad, debido a que el rizador, que es el instrumento necesario para proceder con el peinado que explicaremos a continuación, es muy fácil de conseguir en cualquier tienda de electrodomésticos.

Pasos para realizar el peinado rizos sueltos


  • Lo primero que deberemos hacer es preparar el cabello, y para ello debemos en primera instancia lavarlo, peinarlo y esperar a que se seque por completo.

  • Luego deberemos tomar las puntas del cabello comenzando por detrás de la cabeza, para de esa manera lograr formar los rizos de una manera ordenada y sin necesidad de crear dobles bifurcaciones.

  • Lo siguiente es ir aplicando el efecto del rizador en cada uno de los mechones que vayamos tomando.

  • Lo siguiente es controlar que todas las puntas del cabello se encuentran rizadas. Se recomienda utilizar mechones chicos, ya que de esa manera los rizos quedan diferentes y el peinado queda mucho más visible.

  • Los cuidados con el rizador deben extremarse, ya que al no tener las precauciones adecuadas con esta herramienta en particular se puede estar expuesto a grandes problemas, como es el caso de la quemadura del cabello e incluso quebraduras.

Etiquetas: Otros Peinados

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 1 mes
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2941 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2941 visitas

Resumen General