Trenza corona paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza corona es uno de los peinados que ha estado de moda en el 2014, y que en este año 2015 seguramente también sea muy elegido por aquellas mujeres que quieren verse elegantes a todo momento con un estilo que pareciera venir desde hace bastante tiempo, y que aún sigue transmitiendo elegancia en las mujeres que asisten a eventos como casamientos o celebraciones con clase. Si quieres aprender a hacer este tipo de trenzas, te recomendamos que sigas atentamente los pasos, puesto que este e

La trenza corona es uno de los peinados que ha estado de moda en el 2014, y que en este año 2015 seguramente también sea muy elegido por aquellas mujeres que quieren verse elegantes a todo momento con un estilo que pareciera venir desde hace bastante tiempo, y que aún sigue transmitiendo elegancia en las mujeres que asisten a eventos como casamientos o celebraciones con clase.

Si quieres aprender a hacer este tipo de trenzas, te recomendamos que sigas atentamente los pasos, puesto que este estilo en particular es muy fácil de lograr, algo bastante interesante para quienes buscan peinarse por sí mismas, sin necesidad de recurrir a estilistas para verse como princesas en eventos y demás lugares a donde acostumbran asistir.

Trenza corona paso a paso

La trenza corona no es muy difícil de lograr, es por ello que no se requiere una destreza de estilista para lograr dar con este peinado tan particular, puesto que con pocos sencillos se puede lograr el trenzado y a su vez ajustarlo para que de esa manera no se desarme ante cualquier movimiento, permitiéndole a la mujer el bailar y realizar otros movimientos sin temor a que la trenza se desordene.

Pasos para hacer una trenza corona

  1. Se recomienda el no empezar con la trenza corona luego de haberse lavado el cabello, ya que es en donde se encuentra más resbaloso, por lo que tendrán problemas quienes acudan en esos momentos a realizar este estilo de peinados.
  2. Lo primero que se debe hacer es peinar el cabello hasta que quede bastante manejable y sin nudos.
  3. Luego tendremos que dividir el pelo en dos, desde detrás de la oreja izquierda, para de esa manera lograr darle fuerza a esta trenza.
  4. Recomendamos hacer una trenza en miniatura desde la línea marcada con anterioridad, pasarla por la parte delantera del cabello y combinarla con la trenza que se armará posteriormente.
  5. Luego realizaremos una trenza más grande en tamaño con el cabello que quedó hacia atrás, la cual se combinará con la que ya se encuentra realizada, para de esa manera sujetarla, y de igual forma se la pasará por la parte delantera del cabello, y se la sujetará con un broche.

El resultado de la trenza corona es bastante interesante para quienes buscan mostrar cierta elegancia con su cabello, puesto que este peinado en particular hace que el rostro de la mujer sea mucho más vistoso que ante cualquier otro peinado, algo muy buscado en la actualidad por las mujeres.

Etiquetas: Trenzas - Corona

Lourdes Del Río
hace 2 años, 8 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   4154 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

admin  6 comentarios

Una de las mejores trenzas!


4154 visitas

Resumen General