Trenza diadema paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Es muy común la utilización de la trenza diadema en la actualidad, puesto que en las mujeres causa un efecto muy elegante, lo que permite que puedan utilizar este peinado en ocasiones especiales, como es el caso de eventos elegantes como es el caso de casamientos, fiestas lujosas y demás. Es por ello que en esta ocasión en nuestro sitio te enseñaremos a elaborar una trenza diadema paso a paso, para que de esa manera puedas prescindir de tu estilista de confianza. Existen muchas variantes de la

Es muy común la utilización de la trenza diadema en la actualidad, puesto que en las mujeres causa un efecto muy elegante, lo que permite que puedan utilizar este peinado en ocasiones especiales, como es el caso de eventos elegantes como es el caso de casamientos, fiestas lujosas y demás. Es por ello que en esta ocasión en nuestro sitio te enseñaremos a elaborar una trenza diadema paso a paso, para que de esa manera puedas prescindir de tu estilista de confianza.
Existen muchas variantes de la trenza diadema, como bien hemos visto en la explicación de la trenza corona, la cual es muy similar, aunque las diferencias se ven muy marcadas de acuerdo al largo del pelo, como así también a la ubicación de la diadema, ya que en este caso se la empieza desde atrás hacia adelante, abarcando la mitad del flequillo y dejando un estilo algo informal pero igualmente interesante para quienes quieren verse diferentes.

trenza diadema

Es bueno que las mujeres que buscan elaborar sus propias trenzas el hecho de que practiquen con diferentes estilos, como mostramos en nuestro sitio, para de esa manera conseguir cierta habilidad para la realización de estos peinados tan particulares. Por lo que les recomendamos seguirnos a diario para de esa manera lograr aprender todos los peinados paso a paso que ofrecemos en nuestro sitio, ya que no son tan solo trenzas, por lo que acostumbramos a recopilar diferentes estilos para acaparar las necesidades de todas nuestras lectoras que buscan aprender este tipo de prácticas.

Pasos para lograr una trenza diadema

  • Lo primero que se debe hacer antes de realizar cualquier tipo de peinado es lavar el cabello y cepillarlo para lograr de esa manera un mejor manejo del mismo.
  • Seguido a eso deberemos acceder a trenzar el cabello desde cierta altura, la cual tiene que ser elegida por la mujer, ya que es a su consideración.
  • Luego de ello deberán acceder elegir un lado hacia donde quieren que se dirija la trenza, la mayor parte de las mujeres eligen su lado izquierdo.
  • Luego de ello deberemos intentar colocar la trenza por sobre el flequillo e intentar ocultarlo.
  • Posteriormente deberemos sujetar la punta de la trenza en la zona de la nuca, para de esa manera intentar ocultar el broche que se utilice.

Etiquetas: Trenzas - Diadema

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 8 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

2 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3200 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

SimonNTVG  1 comentarios

admin:4 Gracias =)


hace 2 años, 8 meses

admin  6 comentarios

Otra trenza muy buena!. La recomiendo.


3200 visitas

Resumen General