Trenza espiga paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si aún no sabes cómo hacer una trenza espiga, hoy te explicaremos paso por paso cómo tienes que hacer para lograr este peinado femenino tan útil para poder lucir elegante a todo momento sin necesidad de recurrir a complicados peinados. Se trata de un peinado ideal para las mujeres que acostumbran a tener el pelo lacio muy largo, puesto que la trenza espiga permite que las mujeres puedan realizar todo tipo de actividades sin problemas, como es el caso de practicar deportes o incluso salir a b

Si aún no sabes cómo hacer una trenza espiga, hoy te explicaremos paso por paso cómo tienes que hacer para lograr este peinado femenino tan útil para poder lucir elegante a todo momento sin necesidad de recurrir a complicados peinados.

Se trata de un peinado ideal para las mujeres que acostumbran a tener el pelo lacio muy largo, puesto que la trenza espiga permite que las mujeres puedan realizar todo tipo de actividades sin problemas, como es el caso de practicar deportes o incluso salir a bailar.

Se trata de un estilo informal que ayuda a quienes quieren prepararse para el resto del día, puesto que este peinado se lo puede realizar en pocos minutos cada mañana frente al espejo, algo que buscan mucho las mujeres que quieren verse ordenadas día a día.

Trenza espiga paso a paso

Pasos para elaborar una trenza espiga

  1. Se recomienda antes de hacer este peinado el lavar el cabello, para luego recién cepillarlo hasta que quede completamente lacio, algo que ayudará a que no tan solo sea más fácil manipularlo a la hora de trenzar el cabello, sino que también lucirá ordenado la parte que no será trenzada, algo sumamente útil para conseguir un peinado ideal
  2. Lo siguiente será dividir el cabello en dos partes, eligiendo la altura desde la cual se quiere que comience la trenza espiga, como si estuvieran por hacer dos coletas, aunque no será así.
  3. De cada mechón grande se tomará un mechón mucho más pequeño y se lo pondrá en el centro.
  4. Seguido a eso se extraerá otro mechón pequeño, del mismo tamaño que el anterior, y se lo cruzará al que se colocó en el centro, siempre colocándolo un centímetro por debajo del anterior.
  5. Se debe repetir este procedimiento hasta agotar los dos mechones de cabello grandes tomados al comienzo.
  6. Al final de la trenza se la debe anudar con una goma para evitar que se desarme la trenza espiga.
  7. Estilistas recomiendan incluso despeinar un poco la parte inicial de la trenza para lograr un efecto juvenil y no tan estricto como tiende a ser esta trenza.

Recomendamos el siguiente vídeo en donde explican paso por paso cómo realizar una trenza espiga:

La trenza espiga es uno de los peinados más sencillos de realizar, es por ello que se recomienda para aquellas mujeres que quieren todos los días mantener su cabello completamente ordenado para evitar de esa manera cualquier tipo de problema de acuerdo a la actividad que realicen, ya sea deportes o simplemente andar en su vida cotidiana.

Etiquetas: Trenzas - Espiga - Trenza Espiga

Lourdes Del Río
hace 2 años, 8 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   11178 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

admin  6 comentarios

Chicas comenten ;)!!!


11178 visitas

Resumen General