Trenza fácil de hacer para niñas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Sin duda alguna las trenzas son los tipos de peinados más vistosos debido a que le dan al cabello un estilo muy particular, el cual hace que sobre todo las niñas con pelo lacio logren llamar la atención. Es por ello que en esta ocasión les mostraremos cómo deben hacer para hacer una trenza simple, la cual es muy utilizada por niñas jóvenes que recién están comenzando a peinarse por sí solas, algo sin duda muy entretenido y bueno para las mujeres que buscan arreglárselas por sí solas. trenza si

Sin duda alguna las trenzas son los tipos de peinados más vistosos debido a que le dan al cabello un estilo muy particular, el cual hace que sobre todo las niñas con pelo lacio logren llamar la atención. Es por ello que en esta ocasión les mostraremos cómo deben hacer para hacer una trenza simple, la cual es muy utilizada por niñas jóvenes que recién están comenzando a peinarse por sí solas, algo sin duda muy entretenido y bueno para las mujeres que buscan arreglárselas por sí solas.

trenza simple

Las trenzas de lado son las más populares entre las niñas, ya que al tener el pelo lacio y portar ese tipo de trenzas, las mismas se hacen muy vistosas y a su vez tienden a ser muy tiernas para las niñas que las llevan consigo. Por lo que en esta oportunidad les mostraremos cómo deben hacer para conseguir armar esa trenza tan característica, la cual puede ser armada de diferentes maneras y utilizando el volumen de cabello que deseen, aunque de la misma manera se trata de una forma de iniciarlas a las niñas a que logren ganar habilidades en el peinado, una práctica que la deberán desarrollar a lo largo de su vida.

Pasos para realizar una trenza simple


  • Lo primero que deberemos hacer es preparar el cabello, para ello se recomienda lavarlo previamente y esperar que se seque para luego peinarlo hasta que quede liso.

  • De esa manera el cabello será mucho más manejable, lo que le resultará una gran facilidad para las mujeres que están aprendiendo a realizarse peinados.

  • Lo siguiente es tomar un mechón grande del lado lateral de la cabeza, el cual servirá para armar la trenza en cuestión, se recomienda continuar peinando ese fragmento para de esa manera conseguir mejorar easección del cabello en particular.

  • Luego deberemos dividir en tres el mechón, para obtener tres partes iguales, las cuales nos servirán para armar la trenza simple.

  • Lo siguiente que deberemos hacer es pasar el mechón de la derecha sobre el del medio, y a su vez hacer lo mismo con el de la izquierda, formando una equis.

  • Deberemos repetir dicho proceso hasta llegar a la punta del mechón tomado en el primer paso. Se recomienda realizar un nudo o sujetar el mechón en la punta con la ayuda de una cinta, para de esa manera evitar que se desarme la trenza simple que hemos armado con total facilidad

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 2 años, 1 mes
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2267 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2267 visitas

Resumen General