Trenza Francesa Paso a Paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza francesa es uno de los peinados más buscados por las mujeres, puesto que el mismo tiende a ser ideal para ocasiones informales, como es el caso de fiestas en la playa o para ir de compras a un centro comercial, puesto que permite que las damas tengan el cabello recogido y ordenado, pero sin ser demasiado elegante, ya que es un estilo bastante simple. Muchas veces es muy difícil lograr una trenza francesa para aquellas mujeres que tienen poca práctica en la realización de peinados, e

La trenza francesa es uno de los peinados más buscados por las mujeres, puesto que el mismo tiende a ser ideal para ocasiones informales, como es el caso de fiestas en la playa o para ir de compras a un centro comercial, puesto que permite que las damas tengan el cabello recogido y ordenado, pero sin ser demasiado elegante, ya que es un estilo bastante simple.
Muchas veces es muy difícil lograr una trenza francesa para aquellas mujeres que tienen poca práctica en la realización de peinados, es por ello que es bueno explicar paso a paso cómo se realiza este peinado tan característico y útil para quienes acostumbran a tener el cabello largo, ya que con solo algunos intentos podrán fácilmente recordar cómo se realiza este peinado.

Trenza Francesa Paso a Paso

Pasos para realizar una trenza francesa

  1. El primer paso es preparar el cabello para el peinado, es por ello que la mujer debe cepillar su cabello para quitar los nudos que se producen cuando se enreda el pelo, para de esa manera conseguir dejarlo lo más liso posible.
  2. Posteriormente la mujer debe tomar una sección de cabello a la altura de donde quiere que empiece la trenza, siempre y cuando no sea desde la raíz, puesto que será muy complicado el trabajar desde allí.
  3. Esa sección tomada anteriormente la debemos dividir en tres mechones pequeños del mismo tamaño, asegurándonos que los mismos se encuentren completamente separados hasta las puntas, para de esa manera evitar que se junten y lograr una trenza perfecta.
  4. Lo siguiente será ir haciendo la trenza, comenzando por cruzar el mechón que se encuentra hacia la derecha hasta el centro, y luego de ello agregar más cabello del lado derecho de la cabeza hacia el mechón que se encuentre arriba.
  5. A continuación lo que debemos hacer será seguir trenzando el cabello y agregar más cabello desde el lado izquierdo, y así sucesivamente.
  6. Se debe trenzar todo el cabello hasta que ya no se pueda añadir más, por lo que de esa manera la punta de la trenza será cada vez más fina, la cual deberemos asegurar con una goma para evitar que se desarme.

Igualmente compartimos con ustedes un vídeo e imágenes de cómo se realiza la trenza francesa, la cual es tan buscada por las mujeres para conseguir hacer algo con ese cabello largo que tanto les molesta al momento de practicar deportes o ir a una reunión importante como ser un almuerzo o una junta del trabajo.un almuerzo o una junta del trabajo.

Etiquetas: Trenzas - Trenza Francesa

Lourdes Del Río
hace 2 años, 8 meses
"Diseñadora de Modas desde los 13 años"

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

1 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   8950 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


hace 2 años, 8 meses

minerva12  2 comentarios

Con el vídeo pude entender. De igual forma gracias por la explicación ;).


8950 visitas

Resumen General