Cómo hacer un recogido con rulos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Las mujeres que tienden a tener el pelo largo con una gran cantidad de rulos acostumbran a no tener demasiadas opciones al momento de elegir un peinado para asistir a cierto evento, por lo que en esta ocasión mencionaremos una opción más: el recogido con rulos. Se trata de un estilo de peinado bastante particular, el cual permitirá que la mujer logre mostrar un estilo diferente al que acostumbra, y a su vez ofrecerá al público cierta elegancia que se busca obtener al asistir a determinados eve

Las mujeres que tienden a tener el pelo largo con una gran cantidad de rulos acostumbran a no tener demasiadas opciones al momento de elegir un peinado para asistir a cierto evento, por lo que en esta ocasión mencionaremos una opción más: el recogido con rulos.
Se trata de un estilo de peinado bastante particular, el cual permitirá que la mujer logre mostrar un estilo diferente al que acostumbra, y a su vez ofrecerá al público cierta elegancia que se busca obtener al asistir a determinados eventos como es el caso de casamientos y similares.

recogido rulos

Hay que aclarar que para poder acceder a este peinado no es necesario tener una cabellera con abundantes rulos, puesto que incluso quienes no disponen de este efecto natural del cabello pueden acceder a tenerlo sin problema alguno con la ayuda de un rizador especial que se utiliza para estos casos.

Pasos para hacer un recogido con rulos


  • En primera instancia deberemos armar los rulos en el caso de que la mujer no cuente con los mismos o simplemente quiera remarcarlos claramente. Hay que aclarar que para acceder a este peinado es necesario el tener la melena larga, puesto que se trata de un estilo muy particular.

  • Luego deberemos utilizar broches para ajustar los rulos que se encuentran en los lados para que sean notorias las orejas.

  • Posteriormente deberemos llevar toda la melena y la cúspide del cabello hacia arriba, dejando libre mechones para dejar un estilo bastante particular.

  • Muchas mujeres acostumbran a utilizar aerosoles anti frizz para de esa manera evitar que el peinado se vea dañado por este efecto que acostumbran a tener aquellos cabellos que no disponen de una buena hidratación y nutrición.

  • Otros cuidados, como es el caso de baños de crema o incluso una mayor profundización de los rulos, es cuestión de ajustar a gusto de cada mujer, por lo que desde nuestra parte con seguir estos pasos o simplemente ver el vídeo que compartiremos a continuación es suficiente para poder dar con un buen peinado.

  • Una creencia muy equivocada es aquella que tienen las personas con rulos, puesto que se cree que aquellas mujeres que gozan de esta cualidad tan particular no pueden acceder a realizarse peinados con trenzas, algo sumamente errado, puesto que existen muchos estilos de peinados que involucran a trenzas y que sin lugar a dudas son muy bien aplicables en aquellas mujeres que poseen rulos.

  • Etiquetas: Otros Peinados

    Ximena Mendizabal
    hace 3 años, 8 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   8576 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

8576 visitas

Resumen General