Cómo realizar una trenza corazón paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Uno de los peinados más buscados por las mujeres actualmente es la trenza corazón, es por ello que no podíamos pasar por alto este estilo que indudablemente permitirá que la mujer que lo posee llame la atención debido a su cabello. Se trata de un estilo fácil de hacer, pero para que el mismo se realice a la perfección se necesita prestar suma atención a los detalles que hacen a un peinado tan popular como la trenza corazón. La trenza corazón está compuesta por dos trenzas, un estilo al que est

Uno de los peinados más buscados por las mujeres actualmente es la trenza corazón, es por ello que no podíamos pasar por alto este estilo que indudablemente permitirá que la mujer que lo posee llame la atención debido a su cabello. Se trata de un estilo fácil de hacer, pero para que el mismo se realice a la perfección se necesita prestar suma atención a los detalles que hacen a un peinado tan popular como la trenza corazón.
La trenza corazón está compuesta por dos trenzas, un estilo al que están acostumbradas las mujeres, es por ello que no será demasiado problema.
Uno de los inconvenientes que han tenido las mujeres que se han realizado esta trenza es el no poder coincidir ambas partes de la trenza, es por ello que se debe tener mucha práctica al momento de realizar esta trenza.

trenza corazon

Pasos para realizar la trenza corazón


  • Lo primero que deberemos hacer es preparar el cabello, peinándolo para de esa manera lograr dar con un estilo completamente liso y a su vez dividido a la mitad con una línea muy marcada.

  • Lo siguiente es tomar un mechón grande del cabello desde el final de la trenza de un lado del cabello, recordando que en el primer paso hemos dividido el cabello en dos partes, en donde en el centro se puede ver la línea pronunciada que hemos colocado.

  • El mechón que hemos tomado en primera instancia nos servirá para hacer la primer trenza, por lo que al mismo lo deberemos dividir en tres.

  • Al comenzar a hacer la trenza deberemos introducir nuevos mechones cada vez que hagamos tres movimientos de la trenza, en donde cada mechón debe ser del mismo tamaño de uno de esas tres fracciones de cabello del mechón inicial.

  • Iremos continuando la trenza hasta que los mechones que lleguemos al flequillo, y es allí en donde comenzaremos a hacer la curva de un lado del corazón.

  • Como ya habremos terminado de tomar mechones de cabello del flequillo el siguiente paso es el tomar mechones del cabello lateral, para de esa manera lograr continuar con la trenza y permitirle que llegue hasta la parte trasera de la cabeza.

  • Al llegar a la altura de la ceja deberemos terminar la trenza sin añadir cabello, para de esa manera darle un final a esta trenza que parece infinita.

  • La otra parte del corazón debe hacerse de la misma manera, pero hay que tener en cuenta que la misma debe coincidir en gran parte con la primera sección del corazón, algo que debe ser realizado con la habilidad de quien se anime a realizar esta trenza corazón.

  • Por última parte deberemos sostener ambas trenzas con una liga muy por debajo, para de esa manera darle una punta al corazón.

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 6 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   7843 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

7843 visitas

Resumen General