Cuidados al teñir el cabello

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Muchas mujeres deciden cambiar el color de su cabello, algo que se ha vuelto de moda en diversas culturas, es por ello que desde nuestro espacio debemos mencionar los peligros que esta práctica conlleva, y sobre todo el hecho del mal uso de los productos que habitualmente se comercializan con este fin. Si bien los productos para teñir el cabello han mejorado notablemente en este último tiempo, hay que destacar que los mismos siguen siendo muy agresivos para aquellas personas que no tienen una

Muchas mujeres deciden cambiar el color de su cabello, algo que se ha vuelto de moda en diversas culturas, es por ello que desde nuestro espacio debemos mencionar los peligros que esta práctica conlleva, y sobre todo el hecho del mal uso de los productos que habitualmente se comercializan con este fin.
Si bien los productos para teñir el cabello han mejorado notablemente en este último tiempo, hay que destacar que los mismos siguen siendo muy agresivos para aquellas personas que no tienen una buena relación con esta clase de cosméticos, por lo que en primera instancia les recomendamos a todas las mujeres el leer los efectos colaterales que pueden traer las tinturas, como es el caso de alergias y demás inconvenientes. A su vez recomendamos leer las advertencias de todos los productos que utilicen, ya que si bien pueden no ser alérgicos a las tinturas en general, muchas veces esta clase de productos tienden a variar de acuerdo a sus componentes, por lo que se recomienda siempre leer previamente el costado de la caja.

tenir cabello

Por otra parte hay que destacar que no todos los cabellos son propensos a obtener una correcta asimilación de las tinturas, es por ello que se recomienda tener paciencia, ya que muchas veces ha ocurrido que una mujer tenga que acceder a comprar dos veces la misma tintura para de esa manera lograr aplicar con eficacia desde la raíz hasta las puntas el color que quiere lucir.

Consejos para aquellas mujeres que se tiñen el cabello


Otra de las recomendaciones que hacen aquellas mujeres con más experiencia en el campo es guardar un mechón de cabello, para de esa manera poder recordar con facilidad el color que tenían antes de teñir el pelo, algo que le servirá sobre todo a aquellas mujeres que están probando diferentes estilos, y quieren volver a un color que han optado anteriormente. Por lo general el cabello tiende a conservarse muy bien por unos cuantos meses, por lo que no habrá problema con ello.
Recomendamos a las mujeres el hecho de no recurrir a tinturas poco reconocidas o muy económicas, puesto que las mismas tienden a descuidar muchos de los aspectos que las tinturas reconocidas tienden a reafirmar, lo que le puede provocar un dolor de cabeza a aquellas personas que buscan obtener buenos resultados al teñir sus cabellos. Por lo que se recomienda evita el innovar o cambiar de marca de tintura, puesto que esto tiende a ser bastante problemático para quienes acostumbran a teñirse el cabello.

Etiquetas: Maquillajes

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 7 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2190 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2190 visitas

Resumen General