Forma de lavar las trenzas sin que se desarmen

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Es muy complicado para las mujeres que tienen trenzas el hecho de tener que lavar su cabello, puesto que esto equivale a un gran trabajo, ya que deberán desarmar las trenzas, lavarlas cuidadosamente y luego volverlas a armar para continuar teniendo el estilo de peinado que más disfrutan. Aunque afortunadamente existe una manera de conseguir lavar las trenzas sin necesidad de desarmarlas, la cual permitirá conservar las formas de las trenzas. Las mujeres que tienen trenzas diminutas son las que

Es muy complicado para las mujeres que tienen trenzas el hecho de tener que lavar su cabello, puesto que esto equivale a un gran trabajo, ya que deberán desarmar las trenzas, lavarlas cuidadosamente y luego volverlas a armar para continuar teniendo el estilo de peinado que más disfrutan. Aunque afortunadamente existe una manera de conseguir lavar las trenzas sin necesidad de desarmarlas, la cual permitirá conservar las formas de las trenzas.
Las mujeres que tienen trenzas diminutas son las que más prefieren lavarse el cabello sin necesidad de desarmar dichas trenzas, puesto que es muy trabajoso el tener que armarlas nuevamente, por lo que este tutorial está destinado para aquellas mujeres que optan por esta clase de peinados. Sin embargo aquellas mujeres que acostumbran a utilizar trenzas más gruesas también pueden lavar el cabello utilizando este método, aunque deberán extremar los controles con respecto a las trenzas, puesto que las más grandes tienden a ser más propensas a desarmarse.

lavar trenzas

Por otra parte hay que destacar que al menos una vez al mes se deben desarmar las trenzas de manera obligada para realizar un lavado más profundo, permitiendo que aquellos cabellos que no fueron tocados por el champú logren hidratarse adecuadamente y a su vez quitar toda la basura que podrían estar reteniendo. Es por ello que recomendamos a aquellas mujeres que disponen trenzas el tener en cuenta que para obtener un lavado mucho más extensivo deberán optar por desarmar las trenzas y aplicar cremas y lavados completamente dedicados para dichos peinados.

Pasos para lavar las trenzas adecuadamente


  • Lo primero que deberemos hacer es mojar las trenzas adecuadamente con abundante agua tibia, para de esa manera lograr una mejor hidratación del cabello.

  • Luego el siguiente paso es verter champú en pequeñas cantidades sobre las trenzas, evitando el utilizar grandes cantidades de esta sustancia, ya que la abundancia puede ocasionar una serie de problemas en relación al enjuague.

  • Lo siguiente es aplicar el champú en las raíces del cuero cabelludo, masajeando esta sección para de esa manera lograr que el champú se adhiera adecuadamente.

  • También deberemos aplicar el champú en las trenzas frotándolas suavemente para de esa manera evitar que se desarmen.

  • Es recomendable no estirar las trenzas, puesto que esta práctica puede ocasionar una gran cantidad de problemas.

  • Lo siguiente es enjuagar el cabello con agua fría, para de esa manera lograr quitar todo el champú del cabello, como así también todos los desperdicios que se acostumbren a almacenar en las trenzas, algo muy común entre las mujeres que optan por esta clase de peinados.
  • Etiquetas: Maquillajes

    Ximena Mendizabal
    hace 3 años, 7 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

    Regístrate o Iniciar Sesión

    0 comentarios


    ¡Tu opinión cuenta!   3398 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


     

    No hay Temas..


    No hay comentarios.

    3398 visitas

    Resumen General