Forma de realizar una trenza volcán

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza volcán es uno de los estilos más utilizados por las novias para lograr verse elegante al momento del casamiento. Una de las características de este peinado es el hecho de que hace posible que se vea claramente el rostro de la mujer y a su vez no quede ningún cabello suelto, algo sumamente interesante para aquellas mujeres que quieren evitar cualquier tipo de problemas que hagan perder la prolijidad del peinado. Se trata de un peinado muy fácil de lograr, aunque existen ciertos pasos

La trenza volcán es uno de los estilos más utilizados por las novias para lograr verse elegante al momento del casamiento. Una de las características de este peinado es el hecho de que hace posible que se vea claramente el rostro de la mujer y a su vez no quede ningún cabello suelto, algo sumamente interesante para aquellas mujeres que quieren evitar cualquier tipo de problemas que hagan perder la prolijidad del peinado.
Se trata de un peinado muy fácil de lograr, aunque existen ciertos pasos que no se deben dejar pasar por alto, es por ello que recomendamos a nuestros lectores que se tomen tiempo para leer cada uno de las etapas para realizar la trenza volcán, para de esa manera lograr aprender a realizar uno de los peinados más interesantes en la actualidad.

trenza volcan

Pasos para realizar una trenza volcán


  • Lo primero que deberemos hacer es preparar el cabello para peinarlo, es por ello que se recomienda quitar todos los nudos que pudieran existir, como así también se recomienda previamente haber lavado el cabello, puesto que al quitar la grasa existente facilitará que la mujer pueda realizarse el peinado de la mejor manera y sin inconvenientes.

  • Lo primero que deben hacer es elegir un punto medio de la cabeza, y trazar una línea con el peine hasta el centro de la cabeza, para de esa manera dividir el cabello en dos en la parte delantera únicamente.

  • Desde el centro de la cabeza, en donde termina la línea que hicimos anteriormente, deberemos trazar un círculo en la parte trasera y hacer una coleta con todo el cabello que se encuentre dentro de dicho círculo.

  • Lo siguiente es tomar el cabello de un lado, siempre y cuando sea desde la oreja hacia atrás, para de esa manera lograr hacer una trenza simple, con el añadido de que iremos tomando cabello de la coleta cada vez que lleguemos a un extremo, y a su vez también tomaremos un poco de cabello de la nuca cada vez que lleguemos al otro extremo de la trenza.

  • Al realizar la trenza única y principal deben recordar de ir juntándola con el cuero cabelludo, para de esa manera lograr que quede muy pegada, una característica básica de este tipo de peinado.

  • La trenza volcán irá dando la vuelta a toda la cabeza hasta que nuevamente llegue a la parte inicial, y si tienes el cabello muy largo es muy probable que la trenza realice más de un giro, algo sumamente interesante, puesto que queda aún mejor el peinado de esa manera.

  • Etiquetas: Trenzas

    Ximena Mendizabal
    hace 3 años, 7 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   4210 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

4210 visitas

Resumen General