Formas naturales de recuperar el cabello maltratado

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Existen mujeres que no le dan demasiado cuidado a su cabello, por lo que habitualmente esto conlleva a futuros problemas, principalmente cuando se quiere utilizar un estilo de peinado particular, el cual no queda muy bien si el cabello se encuentra maltratado, por lo que en esta ocasión mencionaremos algunos de los remedios existentes para tratar un cabello completamente maltratado y poder recuperarlo rápidamente. Si al cabello no se le da el correcto cuidado, ya sea jabonándolo adecuadamente

Existen mujeres que no le dan demasiado cuidado a su cabello, por lo que habitualmente esto conlleva a futuros problemas, principalmente cuando se quiere utilizar un estilo de peinado particular, el cual no queda muy bien si el cabello se encuentra maltratado, por lo que en esta ocasión mencionaremos algunos de los remedios existentes para tratar un cabello completamente maltratado y poder recuperarlo rápidamente.
Si al cabello no se le da el correcto cuidado, ya sea jabonándolo adecuadamente y aplicando los productos necesarios para cada tipo de cabello, como así también evitando una alimentación nutritiva que sin lugar a dudas incide en el cabello que se tendrá en un futuro cercano, las consecuencias pueden ser devastadoras para una persona, como es el caso de tener un cabello que se quiebra fácil, el ser propensos a contraer hongos que provoquen caspa y otros fenómenos, en tener frizz constantemente, entre otros efectos que debemos evitar.
Aunque en esta ocasión nos ocuparemos de cómo recuperar el cabello rápidamente a través de remedios caseros que se pueden conseguir fácilmente, es por ello que no necesariamente deberemos gastar una gran cantidad de dinero para recuperar el cabello que alguna vez tuvimos.

cabello maltratado

Remedios para recuperar el cabello maltratado


Prepara una mezcla con mayonesa, aceite de oliva, pequeñas cápsulas de Vitamina E y un poco de aceite de ricino, para de esa manera lograr elaborar una crema que nos permitirá darle solución a nuestro cabello dañado de manera paulatina, puesto que esta crema debe aplicarse una vez a la semana, ya que más de esa dósis sería peligroso puesto que puede causar efectos adversos, como es el caso de grasitud en el cabello. Luego de que se aplique esta solución debe esperar 20 minutos para luego retirarla con agua tibia.
Otro de los remedios que recomendamos es el aloe vera con un poco de cerveza, una solución que permitirá recuperar la humectación del cabello y el brillo, algo muy importante sobre todo para las mujeres. Esta mezcla tiende a ser mucho más potente que la anterior, es por ello que se recomienda aplicarla cada 15 días, y dejarla en el cabello 30 minutos para de esa manera lograr que actúe en todo el cabello.
Con esos dos remedios naturales podrán recuperar en pocos días el cabello maltratado, pero si no se toman los recaudos necesarios, como un buen lavado, como así también un cuidado diario del cabello, estos remedios no servirán para mantener el buen brillo, rigidez y a su vez humectación que un cabello debe tener.

Etiquetas: Remedios

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 6 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2582 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2582 visitas

Resumen General