Mascarilla ideal para el cabello seco

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Muchas mujeres tienden a padecer diferentes problemas del cabello, entre los cuales se destaca el fenómeno del cabello seco, el cual está dado por una serie de causas principalmente ligadas a la alimentación, por lo que en primera medida la solución definitiva sería ordenar la alimentación diaria. Aunque para atacar este problema e intentar solucionarlo rápidamente se recomienda aplicar una mascarilla especial para el cabello seco, la cual te enseñaremos a elaborar en esta ocasión, para que d

Muchas mujeres tienden a padecer diferentes problemas del cabello, entre los cuales se destaca el fenómeno del cabello seco, el cual está dado por una serie de causas principalmente ligadas a la alimentación, por lo que en primera medida la solución definitiva sería ordenar la alimentación diaria.
Aunque para atacar este problema e intentar solucionarlo rápidamente se recomienda aplicar una mascarilla especial para el cabello seco, la cual te enseñaremos a elaborar en esta ocasión, para que de esa manera logres humectar tu cabello en aquellas ocasiones en donde sufras de esta clase de problema.
La mascarilla con aceite de oliva y huevo se ha demostrado ser la solución más eficaz para el problema del cabello seco, puesto que la misma tiende a actuar de manera rápida y a su vez muy eficaz en el trabajo de humectar el cabello, algo sin lugar a duda sinteresante para aquellas mujeres que buscan arreglarse por su cuenta, y a su vez buscan evitar el recurrir a productos cosméticos que hacen que muchas veces los efectos secundarios sean complejos y peligrosos.

mascarilla cabello

Pasos para lograr la mascarilla ideal para el cabello seco


  • Deberemos colocar en un recipiente un huevo, una cucharada de aceite de oliva, como así también dos cucharadas de mayonesa.

  • Luego deberemos mezclar hasta que todos los ingredientes se unan para lograr una solución.

  • Lo siguiente será aplicar esta mascarilla al cabello y esperar unos quince minutos hasta que logre actuar completamente, hidratando el cabello seco.

  • Para lograr quitar la mascarilla se recomienda aplicar abundante agua tibia y a su vez lavar luego con champú.

Existen otras mascarillas para humectar el cabello utilizando ingredientes naturales, aunque se ha demostrado que aquella mascarilla elaborada a base de aceite de oliva y huevo es la que mejor efecto produce para lograr combatir el cabello seco, algo sin lugar a dudas muy buscado por aquellas mujeres que acostumbran a padecer este problema.
Generalmente el cabello seco se debe a una mala alimentación, debido a que no se están incorporando todos los nutrientes necesarios, aunque también este problema puede estar originado en otros tópicos, como es el caso de vivir en un ambiente muy seco o simplemente no lavar con periodicidad el cabello, una práctica recomendada para aquellas mujeres que quieren verse espléndidas a todo momento.

Etiquetas: Remedios

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 10 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2466 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2466 visitas

Resumen General