Peinado suelto con trenzas delgadas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Los peinados con trenzas tienden a ser bastante complejos para algunas mujeres, sobre todo para quienes no tienen demasiada práctica en esta clase de trabajos manuales, aunque existen estilos que tienden a ser mucho más fáciles de elaborar, como es el caso del peinado suelto que contiene pequeñas trenzas delgadas que le dan un nivel de detalle que permitirá darle a un estilo aparentemente normal algo más de impacto ante el público.Recomendamos este peinado a aquellas mujeres que tienen el pel

Los peinados con trenzas tienden a ser bastante complejos para algunas mujeres, sobre todo para quienes no tienen demasiada práctica en esta clase de trabajos manuales, aunque existen estilos que tienden a ser mucho más fáciles de elaborar, como es el caso del peinado suelto que contiene pequeñas trenzas delgadas que le dan un nivel de detalle que permitirá darle a un estilo aparentemente normal algo más de impacto ante el público.
Recomendamos este peinado a aquellas mujeres que tienen el pelo largo y desean mostrarlo en determinados eventos, como es el caso de casamientos y fiestas de gala, puesto que es allí en donde más se expone la mujer, mostrando su belleza natural. Si bien los peinados recogidos tienden a estar de moda en la actualidad, existen algunas mujeres que continúan optando por el largo, y este peinado es una de las formas de lograr mostrar en toda su extensión el cabello y a su vez no perder la elegancia.

peinado suelto trenzas

Este peinado en particular tiende a ser muy juvenil, es por ello que es muy común ver en eventos a mujeres jóvenes portando esta clase de peinados. Aunque uno de los puntos a favor es que no requiere de demasiado trabajo para elaborarlo, puesto que consiste en simplemente trenzar la parteinicial del cabello, quizás formando una diadema o simplemente mostrando un estilo en particular, dejando el resto del pelo libre, para que de esa manera pueda apreciarse el largo del cabello.

Pasos para elaborar un peinado suelto con trenzas delgadas


  • En primera instancia se recomienda preparar el cabello peinándolo de una forma muy eficaz, puesto que luego será muy difícil peinarlo una vez que las trenzas se encuentren elaboradas.

  • Luego se recomienda tomar la sección inicial más alta del cabello, para de esa manera lograr trenzarla.

  • A la sección principal se la debe dividir en al menos 12 secciones iguales, para de esa manera lograr elaborar 4 trenzas muy diminutas, aunque existen mujeres que acostumbran a utilizar más trenzas, es por ello que el número de secciones inicial debe aumentar, siempre recordando que con 3 mechones se realiza una única trenza, para de esa manera tener en cuenta al momento de hacer las divisiones exactas de cabello.

  • Se recomienda asegurar las trenzas con otras trenzas o simplemente utilizar broches que permitan sostener las puntas de las trenzas realizadas.

  • El resto del cabello quedará suelto, es por ello que no se debe hacer ninguna clase de trabajo sobre el resto del pelo que quedó sin trenzar.

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 9 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3491 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

3491 visitas

Resumen General