Recogido con trenza paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Existen estilos de peinados que comprometen a trenzas en su mayor parte, como es el caso de muchas de las trenzas de las cuales hemos hablado bastante por aquí, como así también aquellos peinados que comprometen a una parte ínfima del estilo, como es el caso del recogido con trenza que explicaremos en el día de hoy para realizar paso por paso. Particularmente los peinados con trenzas se han vuelto bastante populares en este último tiempo, puesto que los mismos son ideales para asistir a evento

Existen estilos de peinados que comprometen a trenzas en su mayor parte, como es el caso de muchas de las trenzas de las cuales hemos hablado bastante por aquí, como así también aquellos peinados que comprometen a una parte ínfima del estilo, como es el caso del recogido con trenza que explicaremos en el día de hoy para realizar paso por paso.
Particularmente los peinados con trenzas se han vuelto bastante populares en este último tiempo, puesto que los mismos son ideales para asistir a eventos elegantes, ya que esta clase de estilos tienden a cuidar mejor a la mujer en el sentido de que permite que el rostro de la misma sea más visible. A su vez se trata de un estilo que se utilizaba mucho en la época en donde la realeza acostumbraba a realizar eventos frecuentemente, en donde las mujeres intentaban verse lo más elegantes posible.

recogido trenza

Los recogidos con trenza son ideales para aquellas mujeres que tienen el cabello demasiado largo, puesto que es muy difícil poder darle un estilo a aquellos cabellos cortos, algo a tener en cuenta antes de aventurarse a practicar con este estilo.

Pasos para realizar un recogido con trenza


  • Lo primero a realizar es preparar el cabello antes de realizar el peinado, es por ello que recomendamos lavar bien el cabello completo, y sobre todo las raíces que serán las que permitirán dar un efecto ordenado. Luego recomendamos secarlo con la ayuda de un secador a baja temperatura para no dañarlo. Algunas mujeres acostumbran añadir cremas, aceites e incluso acondicionadores, aunque eso es optativo, puesto que no es necesario.

  • Lo siguiente es separar el cabello en dos secciones, las cuales inician desde la parte baja de la cien hasta detrás de la oreja. Con una de las secciones realizaremos una coleta que ataremos con un broche.

  • Luego comenzaremos a trenzar desde la parte de arriba de cada sección seleccionando tres mechones iguales dentro de cada sección. Recordemos que esta clase de peinado exige que la trenza tenga un grosor importante. Cuando terminemos de trenzar deberemos asegurar la punta con un broche o goma.

  • Lo siguiente será sujetar la primera coleta que hemos realizado con la trenza, con la ayuda de horquillas u otros estilos similares que permitan la unión de estos dos estilos.

  • Se recomienda dejar algo de flequillo para de esa manera dar un estilo particular, aunque algunas mujeres acostumbran eliminarlo peinándolo hacia el costado.

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 9 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   2694 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

2694 visitas

Resumen General