Trenza alemana paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: Si buscas el realizar una trenza alemana a la perfección, te recomendamos ver los pasos que explicaremos a continuación, los cuales son verdaderamente sencillos, aunque deben seguirse con cuidado puesto que se trata de un estilo de peinado bastante particular, el cual no es nada común. Se trata de una trenza de lado, es por ello que sería algo difícil el realizarse por primera vez a un cabello propio este estilo, es por ello que se recomienda conseguirse una amiga o alguien que permita practic

Si buscas el realizar una trenza alemana a la perfección, te recomendamos ver los pasos que explicaremos a continuación, los cuales son verdaderamente sencillos, aunque deben seguirse con cuidado puesto que se trata de un estilo de peinado bastante particular, el cual no es nada común.
Se trata de una trenza de lado, es por ello que sería algo difícil el realizarse por primera vez a un cabello propio este estilo, es por ello que se recomienda conseguirse una amiga o alguien que permita practicar este estilo, ya que tiende a ser algo complicado para primerizos.
Una vez que se realiza esta trenza, el cabello de la mujer queda en un estilo muy formal y cuidado, algo ideal para aquellas mujeres que buscan asistir a eventos de toda clase, como es el caso de formales o no tanto, es por ello que se trata del estilo ideal para todas las mujeres que quieren verse bien de pies a cabeza.

trenza alemana

Pasos para realizar la trenza alemana

  • En primera medida recomendamos conseguir unas gomas o broches que permitan sujetar el cabello en determinados segmentos, ya que desde el comienzo los necesitaremos.
    Lo siguiente para realizar la trenza alemana es dividir el cabello desde donde se necesita hacer la trenza.

  • El paso siguiente es tomar tres fracciones de cabello, para de esa manera comenzar a trenzar, pero a diferencia de las trenzas convencionales se debe trenzar por debajo y no por arriba.

  • Lo siguiente es ir añadiendo fragmentos de cabello de arriba y desde abajo, hasta donde la mujer se quiera mantener la trenza, algo que queda a criterio de la persona.

  • Esta trenza en particular irá quedando en forma horizontal a la cabeza, y no en forma vertical como la mayor parte de las trenzas, algo atener en cuenta por qu ienes acostumbran a realiza esta clase de peinados.

  • Al final la trenza cae hacia un lado, y se termina trenzando normalmente, ya que no quedan fragmentos de cabello para añadir, y es allí en donde sujetaremos la trenza con una liga o sujetador de goma.

  • El paso siguiente es estirar la trenza, separando los fragmentos trenzados, para de esa manera darle una mayor textura a la trenza, para de esa manera marcar el estilo de la trenza alemana


Quienes acostumbran a buscar un estilo informal para estar en casa a diario simplemente para salir a pasear, dejan que la punta de la trenza se quede suelta, en cambio quienes buscan un estilo más formal, utilizan la trenza alemana sujetada, formando un círculo al final del peinado, algo que puede lograrse con tan solo anudar o hacer un espiral y sujetarlo con un broche, algo bastante sencillo para quienes buscan utilizar este peinado para asistir a eventos o verse espléndidas en determinadas ocasiones especiales.

Etiquetas: Trenzas

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 4 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   8538 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

8538 visitas

Resumen General