Trenza cascada paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza cascada es uno de los estilos de peinados más complejos y vistosos que existen, es por ello que en esta ocasión te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso, algo que te servirá para diferentes ocasiones en donde quieras mostrar tu cabello. Generalmente este peinado está destinado para quienes tienen el cabello muy lacio, puesto que es un peinado muy complejo para realizar en otros estilos de cabello. Otro aspecto a tener en cuenta antes de iniciar el peinado es el hecho de que se reco

La trenza cascada es uno de los estilos de peinados más complejos y vistosos que existen, es por ello que en esta ocasión te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso, algo que te servirá para diferentes ocasiones en donde quieras mostrar tu cabello.
Generalmente este peinado está destinado para quienes tienen el cabello muy lacio, puesto que es un peinado muy complejo para realizar en otros estilos de cabello.
Otro aspecto a tener en cuenta antes de iniciar el peinado es el hecho de que se recomienda pedir ayuda a una amiga para la realización del mismo, puesto que la trenza cascada tiene que estar hecha de una manera muy prolija para de esa manera evitar toda clase de problemas, enriedos y desprolijidad, algo que puede hacer que el peinado se encuentre mal alineado.
La trenza cascada es recomendable para una boda o una ocasión elegante similar, puesto que este estilo de peinado es muy recomendado para todas aquellas mujeres que buscan lucir perfectas en esta clase de eventos.

cascada

Pasos para elaborar la trenza cadena


  • Al momento de preparar el cabello se recomienda utilizar productos para alizar el cabello, y asegurarse que al momento de elaborar la trenza cascada el hecho de tener el pelo húmedo.

  • Se recomienda utilizar un peine con dientes anchos para lograr quitar cualquier clase de nudo que pudiera existir en el cabello.

  • Lo primero que deberemos hacer es tomar una sección de cabello que comience desde tu frente, para recién dividirla en tres partes iguales.

  • Desde esa sección tomada se debe hacer una trenza en la parte posterior de la cabeza, incorporando todo el cabello tomado de la sección.

  • Cada sección nueva que se tome se lo debe introducir por dentro de la trenza principal, para de esa manera lograr crear un efecto de cascada.

  • La trenza principal quedará en la parte trasera de la cabeza, por lo que el efecto final es verdaderamente interesante.

  • Igualmente compartimos con ustedes una imagen en donde se ve claramente cómo realizar la trenza cascada paso a paso, algo verdaderamente interesante para quienes buscan aprender a realizar esta clase de peinado tan elegante y a su vez bastante útil para eventos importantes, como es el caso de casamientos, bodas y otros acontecimientos elegantes en donde acostumbramos a mostrar lo mejor de nosotros desde la indumentaria y accesorios, hasta el peinado y el maquillaje.

    Etiquetas: Trenzas

    Ximena Mendizabal
    hace 3 años, 10 meses
    "Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

     avatar

    Regístrate o Iniciar Sesión

    0 comentarios


    ¡Tu opinión cuenta!   5790 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


     

    No hay Temas..


    No hay comentarios.

    5790 visitas

    Resumen General