Trenza lateral paso a paso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Resumen: La trenza lateral es uno de los estilos de trenzas más fáciles de hacer, es por ello que le recomendamos este peinado a aquellas mujeres sin demasiada experiencia en esta clase de peinados, puesto que aprenderán a elaborar una trenza muy bien realizada, para de esa manera lograr perfeccionar sus habilidades en el rubro. Se trata de un estilo muy romántico, en donde la mujer muestra más el flequillo y permite pasar de buena manera situaciones informales, como es el caso de reuniones, como así

La trenza lateral es uno de los estilos de trenzas más fáciles de hacer, es por ello que le recomendamos este peinado a aquellas mujeres sin demasiada experiencia en esta clase de peinados, puesto que aprenderán a elaborar una trenza muy bien realizada, para de esa manera lograr perfeccionar sus habilidades en el rubro.
Se trata de un estilo muy romántico, en donde la mujer muestra más el flequillo y permite pasar de buena manera situaciones informales, como es el caso de reuniones, como así también eventos casuales, algo sin lugar a dudas bastante útil para aquellas mujeres que no quieren verse muy desordenadas, ni tampoco demasiado arregladas para esta clase de eventos.

trenza lateral

Pasos para lograr realizar una trenza lateral


  • Lo primero que deberemos hacer es cepillar el pelo hasta lograr un alizado ideal para de esa manera conseguir mostrar cierto orden al momento de realizar el peinado en cuestión, algo fundamental en la mayor parte de las trenzas.

  • Uno de los pasos que no se deben pasar por alto es el que consiste en hacer una raya o división del cabello algunos centímetros luego del centro de la cabeza, sin importar cual lado se elija.

  • Lo siguiente es juntar todo el cabello hacia el lado contrario que se realizó la raya o división.

  • Es necesario que el pelo sea de un largo suficiente para que pueda lograr trenzarse y quedar debajo del hombro, ya que en caso contrario se deberá recurrir a las dos coletas.
    Deberemos dividir el pelo en tres secciones y realizar la trenza en cuestión.

  • Por último se debe asegurar la punta con un broche o traba.

La trenza lateral tiene diversos usos, aunque la mayoría de los mismos son informales, debido a que no es un peinado muy recomendado para asistir a eventos elegantes, ya que la informalidad de este estilo iría en contra de muchos de los eventos elegantes a los cuales están acostumbrados a asistir las mujeres, como es el caso de casamientos, fiestas empresariales, y demás eventos en donde las damas buscan mostrar lo mejor de sí, lo que va desde el peinado hasta el maquillaje y la vestimenta.
Luego que aprendas a realizar correctamente la trenza lateral debes aprender los demás estilos que hemos enseñado a nuestros lectores en nuestro sitio, puesto que esta trenza es uno de los primeros estilos que deben aprender.

Etiquetas: Trenzas - Trenza Lateral

Ximena Mendizabal
hace 3 años, 9 meses
"Especialista en blogs de moda por más de 6 años."

 avatar

Regístrate o Iniciar Sesión

0 comentarios


¡Tu opinión cuenta!   3121 personas han visto esta página. Regístrate gratis en segundos y exprésate.


 

No hay Temas..


No hay comentarios.

3121 visitas

Resumen General